



Redes Inalámbricas

Cada vez más las empresas valoran la movilidad. Mediante redes inalámbricas diseñadas para hacer frente a las necesidades actuales de conectividad, es posible acceder a la información y los recursos de la empresa en cualquier lugar y momento, con la misma calidad y seguridad que se obtiene a través de una red cableada.
Para este tipo de escenario, existen Access points que utilizan el standard 802.11 (b/g/n), pudiendo contar con antenas incorporadas o externas dependiendo de los requerimientos de la organización.
Las redes inalámbricas permiten la incorporación de aplicaciones para localización y detección de activos. Con ellas también es posible que las empresas cuenten con una plataforma centralizada de administración para Access points, facilitando las opciones de configuración de los equipos y disminuyendo el tiempo de las ventanas de cambio.
Estas soluciones facilitan el acceso a una gran variedad de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y teléfonos inalámbricos IP, y son en cierta medida, responsables, de un considerable ahorro de tiempo y dinero.