



Routing

Para garantizar conectividad con los proveedores de servicio y el acceso a las aplicaciones y servicios empresariales desde sucursales remotas, CPS de la mano de Cisco cuenta con routers que cubren las necesidades de todo tipo de organización, que van desde equipos para el segmento de pequeña y mediana empresa (PYME) hasta equipos destinados para grandes empresas y proveedores de servicio.
Los routers de servicios integrados de Cisco, permiten la incorporación de módulos de servicio, en los que adicionalmente a las funciones típicas de enrutamiento, se pueden ejecutar varias aplicaciones (Servidores virtuales, controladores de redes inalámbricas, sistemas de mensajería de voz, entre otros) sin afectar el desempeño del equipo, ya que cuentan con su propio poder de procesamiento, memoria y almacenamiento.
Adicionalmente, a través de un avanzado sistema operativo con muchos años de desarrollo (IOS) son capaces de brindar telefonía IP, IPS, VPN, firewall e inspección de tráfico, lo que los hace ideales para empresas que buscan aumentar su retorno de inversión y disminuir su costo total de propiedad, ya que no es necesario adquirir varios equipos, lo que aumenta la probabilidad de fallas y los costos de administración.
Los routers modulares, brindan alta disponibilidad en los componentes críticos (fuentes de poder, tarjetas procesadoras, etc) y cuentan con ranuras para garantizar el crecimiento a futuro, protegiendo la inversión. Son comunes en los sectores: banca, seguros, petróleo y telecomunicaciones.